Saltar al contenido

LA ILEGALIDAD DE TODA ESTA SITUACION

  • por

Quizás porque a lo largo de los años hemos ido delegando parte de nuestro propia responsabilidad, al Estado, quizás por eso nos encontramos ahora mismo en esta situación.

Tenemos una Constitución y unas leyes que gran parte de la gente desconocen su contendido. Se da por hecho , para una gran mayoría que lo que dice el Gobierno es lo cierto y legal.

Esto no es así. Desde que comenzó esta plandemia se han ido haciendo tropelías legales de todo tipo y la declaración del estado de Alarma en si mismo ya constituye un delito por no estar sujeto a lo que la Constitución, la norma de mayor rango , dispone.

Se esta prevaricando por activa y por pasiva. Todas las amenazas de multas son ilegales y por eso todas las que se pusieron en el confinamiento se han tirado hacia atrás.

Para parar todo esto, depende de nosotros, hemos de actuar como sociedad responsable y adulta y no dejar en manos de otros nuestra vida.

Desde Policías por la libertad nos proporcionan este documento para que entendamos porque todo es ilegal , conforme a la Constitución, el código Civil, el código penal y porque se esta prevaricando.

Os animo que lo llevéis a las propias comisarias o informéis a los policías que os paran.

Blanca Ruiz