Saltar al contenido

Quienes somos

Incluso de todo lo malo se saca algo bueno y esto es lo que ha logrado esta “plandemia” : abrir la consciencia de algunas personas y lo bonito es que gracias a ello nos hemos encontrado y esto ha pasado con las personas que formamos parte de este equipo y que hemos creado esta web.

¿Quiénes somos? Pues somos seres y humanos con ganas de co-crear un mundo nuevo , libre de creencias que lastran nuestro poder personal y de ahí salíó la idea de crear una web y de llamarla “el poder del pueblo”. Somos 5 personas que venimos de diferentes países y eso nos da un heterogeneidad que marca esta futura era de Acuario.

La línea de esta web está pensada en dar herramientas que ayuden a las personas a tener un mayor conocimiento de si mismos, que les ayuden a tener un pensamiento crítico, a reflexionar, a discernir y sobre todo a empoderarse. Estamos bombardeados día a día por diferentes noticias en un constante cambio de dirección que lo único que nos producen son miedos, histerias e inseguridades y que poco a poco han dejado a una mayor parte de la población sin capacidad de pensar por si mismos. Hemos de recuperar nuestro centro y brillar por nosotros mismos, asumir nuestra responsabilidad como habitantes de este mundo y vivir libres en él bajo los valores de la solidaridad, cooperación y humanidad. Este es nuestro sentir, este es nuestro pensar, bienvenidos a un nuevo mundo.