¿QUE ES EL CDS/MMS?

  • por

Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido clorhídrico.  CDS: Es solo el gas de la mezcla disuelto en agua que es pH neutro. ¿QUÉ SE SABE? Cuando el clorito sódico llega al estómago que contiene ácido clorhídrico (también llamado HCL, salfumán, ácido muriático, ácido de sal…) se produce una reacción entre estos dos, liberando un gas que se llama dióxido de cloro. Es este gas que fácilmente se absorbe en agua y por lo tanto también por las mucosas y el suero sanguíneo, es el responsable de estas curas “milagrosas”. Esta, es la razón por la que inicialmente Jim Humble, le dio el nombre de solución milagrosa, ya que no sólo funcionaba con la malaria. También era capaz de funcionar con muchísimas enfermedades sin aparente explicación en un inicio. En primer lugar, se trata de un oxidante, es decir, de una sustancia que facilita la combustión porque añade oxígeno a todos los procesos, a diferencia de otros medicamentos que habitualmente funcionan envenenando a los patógenos.

El oxígeno no se acumula en el cuerpo y por lo tanto es un proceso farmacodinámico muy diferente. La oxidación, además, es utilizada de manera similar y natural por nuestras células de defensa, como los neutrófilos en el proceso de fagocitosis, que no es otra cosa que engullir y combustionar al enemigo, dicho de manera simple. Uno de los aspectos más importantes, es que el dióxido de cloro es extremadamente soluble en agua sin crear enlaces químicos, es decir, es un gas que realmente se disuelve por completo en el agua. Esto es debido a que tiene una estructura molecular extremadamente parecida a la molécula del agua y por ésta y otras razones más, se disuelve completamente. Se sabe que el dióxido de cloro es el mejor desinfectante conocido, ya que es capaz de eliminar tanto bacterias, hongos, virus, como parásitos de tamaño pequeño, en un amplio rango de pH.

Se lleva utilizando hace 80 años para desinfectar el agua potable, sin haber causado problemas en todos estos años. Se utiliza en la industria de manera amplia, para desinfección. También se utiliza para el blanqueo de papel, pero en concentraciones y cantidades extremas que no tienen nada que ver con la dosis de ingestión. CDS es solo el gas de la mezcla burbujeado por el agua que es pH neutro y que tiene muchas ventajas. Ya que no suele causar irritaciones o efectos secundarios como lo puede hacer el MMS.

Estudios científicos del cds

continuación os podéis descargar los protocolos para tomar el cds.