Saltar al contenido

LA HIPOCRESIA

  • por

 Si seguimos así en verdad no es por ningún supuesto virus (que no es tal como nos dicen, los virus son otra cosa) ni siquiera por los gobiernos y élites ( ellos son lo que son y actúan en coherencia a lo que son), seguimos así por la propia ciudadanía que no quiere darse cuenta y prefiere que sea otro quien le diga lo que tiene que hacer, y justamente lo que estos tiempos están demandando es coherencia y claridad mental, nadie va a venir a hacer el trabajo por nosotros y lo que está en juego es la humanidad en su máxima expresión, así que ya veréis que vais a hacer porque esto tampoco se soluciona solo con rezos, abrazos y bendiciones .

 Pero aparte de eso hablemos de otras cuestiones como la hipocresía , la responsabilidad y la solidaridad. ¿De verdad crees que por hacer todo lo que te piden eres más solidario y responsable? O ¿acaso no te estas  parapetándote detrás de una gran hipocresía? ¿de verdad lo haces por los demás o es por salvar tu culo? Yo le diría a todos aquellos que hoy se abanderan  como jueces y policías bozaleros de los demás ,  en que momento habéis  salido a denunciar los miles de muerte por hambruna que cada año se da. ¿de verdad te crees tan bueno que eres capaz de increpar a los demás para que cumplan medidas contrarias a la propia salud del cuerpo? ¿acaso te preocupas por la cantidad de gente que ha sido y es desahuciada? ¿ Te preocupas acaso de la cantidad de gente que hace largas colas porque no tienen alimentos? , pues mejor cállate, porque en verdad lo que espera la mayoría es que pase todo esto y que vuelva otra vez la vida de antes. ¿y que vida era esa? Una vida de desigualdad, de infelicidad, una vida que no es vida porque te saca de ti mismo.

Hablemos de los alquileres, tema que hoy está muy candente por la cantidad de gente que no puede pagarlos, que no llega a fin de mes. ¿Sabes quién ha creado el mercado inmobiliario? No es el gobierno, no son las inmobiliarias, son los ciudadanos que por su avaricia  lo han elevado tanto. Sí, eso es asi. Entonces dime, crees que eres un buen ciudadano que procuras por los demás. El bozal se ha impuesto tan fácilmente porque hay una gran mayoría  que tiene su ser interno tan escondido que ya ni lo encuentra. Son muertos en vida, porque esa era la vida que se llevaba. Ahora se nos da una oportunidad de cambiar, de derribar todo y de ser seres humanos cooperantes, solidarios y vivos.  ¿te atreves a asumir esa responsabilidad o es que en verdad tienes miedo a tu propia libertad?

Blanca Ruiz