Saltar al contenido

Comisión de Investigación Corona Alemán – Sesión 64 – ilegalidad del pasaporte verde y las vacunas

  • por

Traducción a partir de 2,17´

Entrevista con Dra. Renate Holzeisen, abogada

Comisión de investigación Corona Dr. Reinhard Fuellmich y equipo

Habla de la situación actual en Europa, en particular de Italia y del pasaporte Covid que entró en vigor el 6 de agosto y de la increíble violación de los derechos humanos, que no se creía posible hace un año.
La situación actual es esta: casi todos los días, o al menos una vez a la semana, la gente de las grandes ciudades de toda Italia salen a la calle pacíficamente, ciudadanos de todos los niveles sociales incluidos familias con niños, personas mayores… Personas preocupadas por sus derechos humanos.
Lo mismo se ve en Francia. Están muy preocupados que la situación empeore.


Mediante estas medidas inhumanas, la presión sobre la población aumenta constantemente, ya que quien quiera participar en la vida social debe someterse a la prueba PCR o a la prueba rápida de antígenos cada 48 horas, o inyectarse estas sustancias experimentales, lo que, por supuesto, está fuera del alcance de millones de italianos.
Estas sustancias no evitan en absoluto la infección por el virus Sars-Cov2, que es la información esencial que los abogados debemos proporcionar a la población de forma masiva a través de los medios a nuestro alcance.
Señalar que, aparte de los inmensos riesgos para la salud que corren las personas cuando se inyectan estas sustancias, los datos oficiales de la base de datos EudraVigilance para Europa y de la base de datos VAERS para los Estados Unidos muestran por sí solos decenas de miles de muertes y millones de casos de efectos secundarios graves, y eso es sólo una pequeña punta del iceberg.
Es un escándalo: No tenemos una farmacovigilancia activa (prevención de autopsias, «blanqueo» de datos por parte de los gobiernos), Si esto se hubiera hecho el «espanto» habría terminado inmediatamente, entonces las cifras reales de muertes y efectos secundarios habrían salido a la luz inmediatamente, y la gente nunca se habría entregado a estas sustancias.
Sin embargo, esta información no se podrá ocultar durante mucho tiempo, ya que cada vez más personas se enteran de muertes o de efectos secundarios graves en su entorno inmediato, en contraste con lo que los funcionarios del gobierno predijeron al principio de la llamada pandemia, que cada uno de nosotros sabríamos de al menos una muerte de Covid o de varias, lo que no sucedió para la mayoría de nosotros. Sin embargo, lo que está ocurriendo ahora es que todos tenemos o tendremos conocimiento directo de al menos una o de varias personas que han resultado gravemente dañadas o incluso muertas por las vacunas Covid-19.
Los funcionarios del gobierno no podrán ocultar esta realidad a largo plazo.


A partir del otoño, los profesores también estarán sujetos al pasaporte verde, la vacunación directa de Covid-19 obligatoria, y también por esta razón, los movimientos de protesta en Italia crecerán cada vez más. Ahora tenemos un número cada vez mayor de conocidos abogados constitucionalistas, profesores de prestigiosas universidades, como de la Universidad Estatal de Milán, que dicen que estas disposiciones del Greenpass son absolutamente inconstitucionales y también ilegales en virtud de la legislación de la UE, y señalan que el gobierno está realmente tomando todo el asunto ad absurdum, porque es obvio que están rehuyendo la introducción directa de la vacunación obligatoria de toda la población, porque eso sería, por supuesto, algo que significaría un ataque frontal a la constitución. La introducción directa de la normativa del pasaporte verde, equivaldría a una obligación directa de vacunación. Esto es tan obvio que incluso los abogados más a favor de vacunas no pueden negar su inconstitucionalidad.


Por encima de todo, los padres temen inmensamente por sus hijos.
Ya han emprendido acciones legales contra los profesores y los trabajadores sanitarios como las suspensiones masivas de los trabajadores sanitarios que no se han vacunado contra el Covid-19. Especialmente en el Tirol del Sur, donde tenemos un régimen especialmente autoritario, se les suspende del trabajo sin sueldo. Estas personas son las mismas personas que fueron celebradas como héroes hace apenas un año, que estuvieron en primera línea en febrero y marzo de 2020, a veces sin el equipo adecuado, que tuvieron que trabajar horas extras, muchas veces bajos instrucciones dadas por los médicos para que aplicaran tratamientos inadecuados, como paso especialmente en Italia. Esto ya no tiene nada que ver con la humanidad, con una sociedad construida sobre los valores básicos de una sociedad civilizada.

Tenemos una división espantosa en la sociedad. Por un lado, tenemos a los que siguen creyendo en la narrativa oficial, que, probablemente para no tener que admitir ante sí mismos que han sido engañados, simplemente no quieren admitir cuál es la realidad, y en lugar de abrir los ojos y quizás pedir disculpas a algunos de sus congéneres -ya se han producido rupturas increíbles en el contexto social- siguen adelante y discriminan a los que insisten en su derecho fundamental y, sobre todo, a los que señalan que este procedimiento no tiene nada que ver con la protección de la salud, sino que es bastante evidente que se utiliza para otros fines. Y que sea sólo porque las personas que actualmente están en el gobierno obviamente no pueden salir por sí mismas de todo esto. El problema es que durante año y medio han tomado medidas que se han demostrado infundadas y erróneas, y que por supuesto son los responsables de los daños que esto ha causado, y difícilmente se puede esperar que esta gente acabe con estas medidas por voluntad propia. Y, por desgracia, nosotros también estamos atrapados en este círculo vicioso.
Tenemos cargos gubernamentales responsables de un daño demencial, tanto a nivel regional como a nivel de la UE, y ese es nuestro gran problema. Como ciudadanos, estamos prácticamente expuestos a personas que ahora no intentan otra cosa que no sea exponerse a reclamaciones de responsabilidad o a responsabilidades.
Es un círculo vicioso que debemos romper.

Muy importante.
Lo que estamos utilizando ahora aquí en Italia como un argumento de defensa muy importante contra esta vacunación obligatoria de Covid19, es que se tratan de sustancias experimentales basadas en la ingeniería genética, y que se ha demostrado que conducen a la muerte y a graves efectos secundarios en un número inmenso, es muy importante señalar en la defensa que estas sustancias no fueron aprobadas por la EMA ni por la Comisión de la UE para la prevención de la infección con el virus SarsCov2, sino sólo para la (posible) prevención de un curso grave de la enfermedad Covid19. Al fin y al cabo, también se llaman Covid19 Vacuna. Es esencial que todos los abogados que trabajan en este campo, y que intentan ayudar a sus clientes, accedan a los documentos de autorización de comercialización.

Ir al Registro Europeo de Medicamentos, Registro de Medicamentos Humanos,
https://ec.europa.eu/health/documents/community-register/html/
Verá las 4 Vacunas actualmente aprobadas, y para las cuatro encontrará la correspondiente decisión de autorización de la Comisión Europea, que incluye anexos. A partir de estas descripciones resumidas de las propiedades de estas sustancias, queda claro que no se trata de Vacunas aprobadas para la prevención de la infección por el virus SarsCov2, sino sólo de sustancias destinadas a prevenir la enfermedad Covid19. Y eso, por supuesto, es un aspecto muy importante del argumento contra la vacunación obligatoria. Porque el gobierno y los grandes medios de comunicación, pagados generosamente por ellos, propagan y desinforman a la población en el sentido de que estas sustancias son adecuadas para romper la cadena de infección. Dicen que la gente tiene que vacunarse con estas sustancias para no seguir infectando a otras personas con el virus. Esto es demostrablemente refutable sobre la base de los documentos de aprobación de la Comisión de la UE. Y pido a todos los abogados, a todos los defensores, que por favor usen eso como argumento principal.
Hemos de llevar lo más ampliamente posible esta información ante los tribunales y que a través de los medios de comunicación de que disponemos, llegue en primer lugar a los miembros del personal médico y a la población.

Por ejemplo, tengo entre mis clientes a enfermeras de unidades de cuidados intensivos que ahora han sido suspendidas, y a médicos, que me han dicho que ahora sus pacientes son principalmente personas que han recibido las vacunas Covid19, ese es el hecho. Esta gente sabe exactamente lo que está pasando, muchas embolias pulmonares, trombosis venosa cerebral, infartos, gente joven, casos de miocarditis, se está acumulando en los hospitales y se está silenciando.
Prácticamente no se realizan informes, y la mayoría de estos casos no aparecen en las bases de datos oficiales de casos de efectos secundarios. Esto es un escándalo, esto es criminal. El personal tiene prohibido informar a los pacientes sobre esto también. Esta es la realidad en los hospitales, al menos aquí en Italia.


Es muy importante hacer todos los esfuerzos legales para mostrar primero a los jueces los documentos de admisión , jueces, la mayoría de los cuales probablemente también han sido vacunados, al menos en Italia es así, y que han caído en la narrativa de que están así protegidos de la infección y sobre todo han ejercido así un acto de solidaridad hacia los demás. Porque lo más pérfido de esta propaganda de vacunación de Covid19 es que las personas que se oponen justificadamente a este tratamiento con estas sustancias experimentales altamente peligrosas son acusadas de ser peligrosas para la sociedad, de ser terroristas de la salud, por así decirlo. Y sólo podemos interrumpir esta propaganda, que ya está provocando una grave división en la sociedad, demostrando, a partir de los documentos de aprobación, que estas sustancias no fueron desarrolladas para la prevención de la infección por el virus SarsCov2 ni, sobre todo, fueron autorizadas para este fin. Legalmente, sólo la autorización es decisiva, y la autorización condicional se concedió únicamente para la prevención de la enfermedad de Covid19.


Todos los datos sobre Comirnaty y las demás sustancias pueden encontrarse en la siguiente dirección:
https://www.ema.europa.eu/en/medicines/human/EPAR/comirnaty

La abogada del Tirol del Sur, Dra. Renate Holzeisen, ha presentado un recurso de anulación ante el TJCE contra la autorización de las vacunas Corona