Saltar al contenido

DESMONTANDO EL CORONACIRCO

  • por

Por Javier Paniagua

El montaje del falso coronavirus al descubierto

Metodología y estrategia planificada para crear el engaño

Comienzo

Para poder crear este inhumano montaje, los investigadores de las industrias farmacéuticas empiezan por buscar, con la ayuda de la espectroscopia de resonancia magnética nuclear que es el principal método para obtener información acerca de las proteínas y permite la identificación de proteínas intrínsecamente desestructuradas de manera precisa en la sangre de los enfermos por neumonía que aparecen en los que padecen esta patología y seleccionan una proteína desestructurada inerte, sin vida, le ponen nombre de virus (covid-19) registran la patente y da comienzo el engaño para iniciar el negocio fraudulento.

Desarrollo

Las moléculas sintéticas son las entidades con las que trabajan ciencias tradicionales como la química, y también algunas disciplinas como la biología molecular o la biotecnología. Se trata de una disciplina que busca la creación de nuevos organismos programables. Las moléculas sintéticas fabricadas en los laboratorios son un ataque indiscriminado al ADN nuclear, al ADN mitocondrial, al ARN mensajero y al cromosoma bacteriano.

El ADN nuclear, tiene información para la síntesis de proteínas, es decir, determina el orden en que se unirán los aminoácidos, en el que participa el ARN. Esas proteínas determinan las características de cada organismo y sus funciones. EL ARN, articula los procesos de expresión de la información genética del ADN en la síntesis de  proteínas y es el  mensajero que contiene la información genética (el código genético) procedente del ADN nuclear.

Los productos erróneos son proteínas desestructuradas o desnaturalizadas que causan el desorden en las células hospedadoras.

Las proteínas intrínsecamente desestructuradas tienen secuencias de aminoácidos diferenciadas de las otras proteínas estructuradas.

Para entender cómo actúan las moléculas sintéticas en el tratamiento de las enfermedades, debemos explicar primero como funciona el complejo enzima-sustrato que es la fábrica, donde con la acción de la catálisis enzimática, se desarrolla el producto para primeramente ser conducido al citoplasma y posteriormente vertido al torrente sanguíneo. Los laboratorios fabrican las moléculas sintéticas o vectores  y desarrollan vacunas para supuestamente prevenir las enfermedades infecciosas que actúan alterando la actividad natural enzimática para producir PRODUCTOS, (proteínas desestructuradas) y residuos tóxicos.

Las proteínas son macromoléculas formadas por filamentos o cadenas de aminoácidos, dependiendo la estructura y secuencia de los aminoácidos que la forman y las proteínas se desnaturalizan cuando pierden su estructura tridimensional.

En el complejo enzima-sustrato, los productos que salen del centro activo, pueden ser proteínas, estructuradas, desestructuradas o desnaturalizadas, pero las desestructuradas causan un desorden en las células receptoras, y el órgano que las reciba sufrirá cambios estructurales, por este motivo, se desarrollan las enfermedades genéticamente predispuestas a padecer por la persona, enfermedad que puede ser mitocondria o bacteriana  y debe quedar claro que no es por infección vírica, pero si es por intoxicación, los virus no existen, lo que si existen son las proteínas desestructuradas.

Foto del coronavirus: así es de verdad la proteína desestructurada llamada falsamente coronavirushttps://www.redaccionmedica.com/images/destacados/foto-del-coronavirus-asi-es-de-verdad-el-sars-cov-2-9256_620x368.jpg

Toda la arquitectura de esta proteína se examinó mediante microscopío electrónico de transmisión (tanto tinción negativa como crio-EM) y cristalografía de rayos X. Se observó que las partículas son más o menos esféricas o moderadamente pleiomórficas. Las espigas tienen forma de clavo hacia afuera con un cuerpo largo incrustado en el sobre. La morfología observada indica que la proteína  se encuentra en estado post-fusión disociada.

La proteína desestructurada más importante está involucrada en la introducción posterior en la membrana de la célula receptora, la proteínas mencionada anteriormente se manipula en el laboratorio mediante un sistema de expresión recombinante,

Y desenlace

Como consecuencia de este ataque a la salud de los seres humanos que están muriendo por sus enfermedades crónicas y no por los virus inexistentes, están aumentando todas las enfermedades en el mundo, crece aceleradamente la infertilidad y conduce a la quiebra de la economía de la mayoría de los países, todo esto, llevado acabo por científicos biólogos insaciables,

En casos con anterioridad al coronavirus que han utilizado la misma metodología del montaje, se pueden citar: sarampión, sida, hepatitis, gripe A, papiloma, zika y ébola.

El secuestro de personas es un delito, también el secuestro de las secuencias genéticas causadas por las moléculas sintéticas contra la salud es delito y se llama PATOGÉNESIS o PATOGÉNIA           

ESTE GENOCIDIO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE

Se hace necesario denunciar y llevar a los tribunales de justicia internacionales a los responsables del montaje del coronavirus, con el fin de que se aclare la falsedad del contagio y evitar la crisis económica.

Ver video:   Complejo enzima-sustrato:https://www.youtube.com/watch?v=eJ4x7EnWcak

Imagen de proteína estructuradahttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQXkKhJN_y2KjKOAf-Fdy_ZJi9GzuwmMVZV-ODoblPfGR1xVxgG

Ora imagen de proteína desestructuradahttps://image.slidesharecdn.com/coronavirus-150426141812-conversion-gate02/95/coronavirus-1-638.jpg?cb=1430057992