Saltar al contenido

RECHAZA LA MÁSCARA

  • por

Entiendo si tu jefe es un babuino en estado de muerte cerebral y te obliga a llevar una máscara para mantener tu trabajo. Y entiendo que haya que llevar una máscara para entrar en un banco, en la oficina de correos, en una tienda de comestibles o para subir a un autobús urbano o al metro. Todas estas son excusas aceptables. Pero más allá de eso, no hay ninguna razón -y quiero decir NINGUNA- por la que debas llevar una máscara.

¡Quita la maldita cosa!

¿No sabes a estas alturas que todo esto es un engaño? ¿Que te están tocando el violín y que pareces estúpido llevando una máscara inútil y completamente estúpida?

¡Quita la maldita cosa!

Me cruzo con mujeres en la calle. Normalmente, mi radar de «hombre» se activaría inmediatamente. Pero ya no. En el momento en que veo la estúpida máscara que llevan, todo deseo, toda atracción, todo respeto se va por la ventana. ¿Cómo se puede respetar a alguien tan estúpido?¿No saben hasta qué punto parecen patéticas? Si pudiera ver a una chica -una chica en cualquier parte del mundo con el valor y el sentido común de no llevar una máscara- creo que me enamoraría instantáneamente y desesperadamente.

¡Quitate la maldita cosa!

Las máscaras se han utilizado durante siglos como herramientas para amordazar y degradar. ¿Y crees que ahora es diferente?Los hombres son aún más patéticos. ¿No saben que las máscaras son un signo de sumisión, un signo de miedo, un signo de cobardía y estupidez? ¿Es así como quieren presentarse al mundo? Piénsalo: la única razón por la que nos presionan para usar máscaras es para asustarnos y acobardarnos hasta la sumisión.Esa es la ÚNICA razón. Es por eso que el falso presidente finge estar molesto por estados como Texas y Florida que se niegan a tener miedo. Si todos los hombres de este país tuvieran un par y se negaran a llevar una máscara, todo el castillo de naipes se derrumbaría. Eso se detendría al instante.

¡Quítate la maldita cosa!

Los coches me pasan por la calle. Docenas, cientos de ellos. La mayoría lleva las ventanillas subidas, pero los conductores llevan máscaras y guantes. ¿Desde cuándo nos hemos convertido en una nación de ovejas cobardes? Quizá siempre ha sido así y simplemente no me di cuenta.

¿Se imaginan ir a la guerra con China o Rusia con todos los hombres feminizados que tenemos escondidos detrás de máscaras y caminando por las calles de nuestras ciudades? Nos darían una patada en el culo muy rápidamente.No es una cuestión de generación milénica. No se trata de una cuestión de los baby-boomers. No se trata de una cuestión de la Generación X. La histeria colectiva que estamos viviendo afecta a todas las edades, jóvenes y mayores. Todos son igual de estúpidos. Los falsos conservadores han caído bajo el encanto. Todos están siguiendo la línea del partido, ahora hablan de Trump en 2024 y llevan sus estúpidas máscaras. No me digas que todavía los escuchas

Si eres estudiante, puedes preguntar a tus profesores sobre la política de máscaras ridículas de tu establecimiento. No seas descortés y no digas nada que pueda hacer que te rechacen o algo peor. Pero, al mismo tiempo, haz que te expliquen en un lenguaje sencillo por qué tienen tanto miedo a un simple virus del resfriado. Pregúnteles por qué el Dr. Fauci estaba mintiendo: ¿el que dijo que las mascarillas no servían para nada, o el que ahora dice que son esenciales para detener el falso virus? Uno de esos falsos Faucis mentía. ¿Cuál?Lo más probable es que tu profesor no pueda responderte. Y cuando un profesor se enfrenta a una pregunta que un alumno más inteligente que él no puede responder, tiende a responder con amenazas e insultos. Así que prepárate. Si estás en la banda de música del colegio, o en cualquier otra actividad de grupo, y quieren llevarte en burbujas de plástico separadas, diles que se vayan al diablo.¿Y qué hay de ti? Si llevas una máscara en cualquier lugar que no sea el banco, la oficina de correos, la tienda de comestibles o en transporte de la ciudad, eres parte del problema. No me des tus excusas quejosas. No seas como los miembros de mi familia que empiezan a babear, diciéndome que deben – absolutamente deben – viajar a Florida y visitar Disneylandia.No seas como mis amigos que dicen lo mismo de ir a Las Vegas. Si viajas así, no sólo estás dando poder a la mentira al aceptar sus exigencias de máscaras, sino que estás poniendo tu dinero en los mismos bolsillos de las empresas que están impulsando el engaño y que apoyaron las falsas elecciones. De hecho eres un traidor si haces eso. Estás negociando con el enemigo.Lo mismo con cualquier otro lugar que quiera que lleves una estúpida máscara. Si tu dentista lo exige, salga. Si ves un letrero en la puerta de un negocio en el que te piden que lleves mascarilla, no entres. Deje que todos esos negocios cobardes se hundan.

Por supuesto, si no estás de acuerdo con todo lo que acabo de decir, si estás usando una máscara mientras lees esto, entonces realmente no hay nada que pueda hacer por ti. Inclínate ante tus amos. Arrástrate a los pies de los que distorsionan tu mente y te asustan para que te rindas. Sólo tienes que saber que es una decisión totalmente tuya. Nadie te obliga a someterte, a tener miedo, a llorar como un bebé. Todo depende de ti.

¡QUÍTATE LA MALDITA COSA!*

Mike Stone (Autor de ‘A New America’