Saltar al contenido

48 horas de Dolores Delgado García: Fiscal General del Estado

  • por

articulo escrito por Luis de Miguel Ortega abogado Scabellum

En el zoo de la política donde las jaulas están abiertas, todo vale y se ve natural que los animales se coman a los visitantes y a quienes pasan por ahí, todo es posible.

Y es tan posible nombrar Fiscal General del Estado a un político militante, como votar en el parlamento una ley ilegal.

Es posible tener a un Defensor del Pueblo también político, que informa favorablemente sobre los abusos del Gobierno -faltaría más-, o un Fiscal del Tribunal Supremo que se toma como trabajo exculpar a los políticos corruptos.

Dolores Delgado García, se ha colocado en la posición política de evitar el crimen que se pretende cometer y de no recurrir la Ley 3/2020 ante el Tribunal Constitucional será responsable de:

  1. Entrada ilegales en domicilios
  2. Detenciones ilegales (Confinamientos ilegales, Ingresos hospitalarios ilegales)
  3. Tratos degradantes (Realización de pruebas médicas involuntarias, Tratamientos médicos involuntarios, vacunación involuntaria)

Todos y cada uno de los afectados por estas medidas administrativas o judiciales, podrán exigir responsabilidades a la Sra. Delgado a través de un procedimiento civil o penal.

Sea como fuere, lo cierto es que en el Congreso se aprueba un proyecto de Ley vacío que incluye una bizarra gestión procesal que puede limitar al máximo los Derechos Fundamentales.

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado:

votos emitidos, 134, más 213 votos telemáticos, 347;

a favor, 114, más 176 votos telemáticos, 290;

en contra, 19, más 33 votos telemáticos, 52;

abstenciones, 1, más 4 votos telemáticos, 5.

Participan en la orgía con discursos que no llegan al fondo -como de costumbre- el siguiente listado de traidores y felones:

  1. Grupo Parlamentario Mixto, tiene la palabra el señor García Adanero.
  2. Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV), tiene la palabra el señor Legarda Uriarte
  3. Grupo Parlamentario Ciudadanos, tiene la palabra el señor Bal Francés
  4. Grupo Parlamentario Plural, tiene la palabra, en primer lugar, el señor Rego Candamil y la señora Nogueras i Camero
  5. Grupo Parlamentario Republicano, tiene la palabra la señora Telechea i Lozano.
  6. Grupo Parlamentario Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común, tiene la palabra la señora Velarde Gómez.
  7. Grupo Parlamentario VOX, tiene la palabra el señor Sánchez García.
  8. Grupo Parlamentario Popular el Congreso, tiene la palabra el señor Jerez Juan.
  9. Grupo Parlamentario Socialista, tiene la palabra el señor Aranda Vargas.
  10. En nombre del Gobierno, tiene la palabra el señor ministro de Justicia Sr. Campo Moreno

Ninguno de los anteriores se interesó lo más mínimo por las garantías de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos, aprobando una nueva, moderna e higiénica nueva Ley Corcuera, que permitirá juicios sumarísimos de 3 días donde los afectados no podrán ser parte del juicio.

Sea como fuere también, esta ley de consenso, esta ley ilegal, absolutista y totalitaria e inconstitucional, no ofrece garantías ni sustantivas ni procesales.

Pero eso no le importa a nadie.

Lo importante es poder entrar en un domicilio para acosar a un ciudadano, hacerle una PCR, confinarlo, vacunarlo o lo que se le antoje al político corrupto de turno.

Sra. Dolores Delgado:

Es función estatutaria de la Fiscalía mantener el orden constitucional mediante los recursos de inconstitucionalidad de las normas que sean necesarios. Puesto que la vigencia de la norma es inmediata y quedan en peligro los derechos y libertades de 47 millones de españoles, entendemos que en el plazo de 48h. debe tomar la determinación de iniciar un trámite que anule esta norma ilegal. De no hacerlo, deberá asumir las consecuencias.