Saltar al contenido

GENOCIDIO EUGENESICO

  • por
Posted on August 29, 2020 at 9:00 AM

Voy a renunciar a mi habitual estilo y voy ejercer la profesión más antigua del mundo (es decir, la de periodista), para escribir una crónica escueta, clara y objetiva de lo que ha ocurrido en mi país. Este género periodístico exige también llamar a las cosas por su nombre, por primera vez, es posible, tratándose de este tema: en 2020, en España, se ha llevado a cabo un Genocidio Eutanásico. Definamos lo ocurrido antes de la crónica.

Genocidio es la eliminación sistemática de un génos, un γένος, es decir, de la unidad funcional para la transmisión de caracteres hereditarios. Eso es exactamente lo que se está llevado a cabo en España, y después explicaré por qué. No sólo porque se haya golpeado a una “generación” entera (que también), sino porque el ataque va muchísimo más allá de unos cuantos miles de ancianos asesinados.

La técnica llevada a cabo por este genocidio ha sido la eutanasia. No a machetazos como en Ruanda, sino la técnica eutanásica. La eutanasia es una técnica de la ciencia eugenésica. La eutanasia se refleja, incluso etimológicamente, en la eugenesia. Mientras la eugenesia es el “buen nacer” (eu-genesis), la eutanasia es el “buen morir” (eu-thanatos), ambos términos eufemísticos que esconden el control gubernamental de quién puede nacer y quién debe morir.

Pero vayamos a lo prometido, la crónica objetiva de los hechos. La línea de tiempo va a tener fechas en azul cuando se refiere al ámbito global y fechas en rojo cuando los hechos se circunscriben al genocidio eutanásico español. Ambos colores van a irse trazando para dar al lector una clara perspectiva de síntesis de los acontecimientos.

23 de Septiembre de 2019: La relaciones públicas del globalismo, Greta Thunberg, declara en la ONU New York: “Estamos al inicio de una extinción masiva”. Se empieza a hablar en foros internacionales de una “Emergencia Global” sin saber exactamente qué emergencia es esa. En la cumbre se subraya la importancia de la Agenda 2030.

18 de Octubre de 2019: Se celebra también en New York el Event201, un simulacro de las consecuencias económicas, políticas y sociales de una pandemia, organizado por Bill & Melinda Gates Foundation (el mayor inversor privado de la Organización Mundial de la Salud), la Universidad Johns Hopkins (que se hará muy famosa en 2020), el World Economic Fund (Un siniestro observador privado del ECOSOC en la ONU) y Open Philanthropy (una tapadera filantrópica de Silicon Valley creada por el cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz).

17 de Noviembre de 2019: Se reporta el primer cuadro de la enfermedad llamada COVID-19, un síndrome respiratorio agudo grave de causa desconocida.

11 de Diciembre de 2019: Greta Thunberg llega a España en catamarán para participar de COP25, cumbre climática organizada por el mismo entramado burocrático de Event201.

31 de Diciembre de 2019: El gobierno dictatorial del Partido Comunista Chino reporta la aparición de veintisiete casos de la enfermedad Covid-19 de origen desconocido, en Wuhan, la primera ciudad china en disponer de estación base de tecnología 5G (y por ende, del mundo).

7 de Enero: Pedro Sánchez es investido “Presidente del Gobierno” de España que, para que lo entiendan los lectores no españoles, a pesar del nombre, es el cargo de “primer ministro”, pues España no es presidencialista como lo son Francia, Brasil o Estados Unidos. Sólo en España llamamos “presidente” a un funcionario burócrata que no es elegido directamente por el pueblo y que solo preside su partido político de turno (y a veces ni eso).

7 de Enero: El Gobierno chino asegura haber encontrado la causa del Covid-19 en un nuevo virus del género betacoronavirus, al que llaman Sars-Cov-2. Los estudios científicos publicados no presentan la demostración del aislamiento y purificación del virus por ultracentrifugación diferencial isopícnica, y por lo tanto, no cumplen los protocolos virológicos para el descubrimiento de un virus, mucho menos para determinar el origen de una enfermedad. Aun así, los restos proteicos de células dañadas y su secuenciación del genoma a través de softwares, sirven en este caso excepcional, para que la Organización Mundial de la Salud ratifique el descubrimiento del Gobierno Chino.

13 de Enero de 2020: El funcionario Pedro Sánchez nombra el gobierno de España en su décimocuarta legislatura, destacando a su viceministro de Agenda 2030 y de Derechos Sociales, Pablo Iglesias. Es decir, que el ministro responsable de la Agenda 2030 es el mismo ministro responsable de las residencias de ancianos, insosteniblemente atestadas desde una perspectiva neomalthusiana.

20 de Enero de 2020: Se celebra el Foro de Davos, organizado por el World Economic Fund, que organizó Event201.

21 de Enero de 2020: Pedro Sánchez se reúne con Alexander Soros, hijo de George Soros, miembro del World Economic Fund y dueño del complejo institucional Open Society Foundations.

30 de Enero de 2020: La Organización Mundial de la Salud (ONU) declara la emergencia de salud internacional por el Sars-Cov-2. Esto es importante: no declara la emergencia por la enfermedad (Covid-19) sino por un virus que aún no se ha descubierto según los protocolos de virología (Sars-Cov-2). Aun así, con base en estudios insuficientes, la OMS empieza a dar directrices sin fundamento científico para evitar su propagación y contagio.

11 de Febrero: El congreso de los diputados español da luz verde a la proposición de ley socialista de la Eutanasia. La mayoría parlamentaria respalda una de las más ignominiosas leyes presentadas en la cámara. Los ministros socialistas, sin pronunciar ni una sola vez la palabra “eutanasia”, se vanaglorian con otro eufemismo a su vez, el de “Muerte Digna”, tal y como sus homónimos alemanes del Partido Nacional Socialista decían “Gnadentod” para referirse a la Aktion T4 en 1940.

Febrero de 2020: Mientras se confirman los casos de Covid-19 en Europa y Estados Unidos, la Universidad Johns Hopkins, organizador de Event201, se convierte en el observador oficial de la enfermedad y de la propagación de un virus que seguía sin ser aislado ni purificado por centrifugación. Incluso, promovida por la OMS, arrancó una absurda carrera de obtención de una supuesta vacuna por diversos laboratorios, y de forma paralela se creó una próspera y lucrativa industria alrededor de los testes de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) sin ningún tipo de fiabilidad.

9 de Marzo de 2020: En base a modelos matemáticos demostradamente falaces, el Imperial College (institución que forma parte del “triángulo dorado” académico del fundador de la eugenesia, Sir Francis Galton) perpetra el llamado Report 9, un estudio pseudo-epidemiológico que sirve de base para imponer, por primera vez en la historia de la humanidad, una draconiana cuarentena masiva a la población saludable, ante lo que hasta entonces era oficialmente una epidemia. Los resultados del estudio son tan poco creíbles, que no se los cree ni su responsable, Neil Ferguson, que dimite meses después tras ser descubierto in fraganti violando su propia cuarentena con su amante.

11 de Marzo de 2020: La Organización Mundial de la Salud declara oficialmente la pandemia en base a un memorando que redefine el concepto de pandemia sólo ocho meses antes. Es decir, que modificaron lo que resulta ser una pandemia ad hoc, premeditadamente, para esta urgente declaración.

14 de Marzo de 2020: Pedro Sánchez declara el Estado de Alarma en España y con él se da inicio a un experimento inédito de darwinismo social basado en la tortura psicológica y física de más de 46 millones de ciudadanos con el claro objetivo de su control mental y social a través de la histeria de masas y el shock postraumático.

Finales de Marzo de 2020: Con más experiencia que los españoles, algunos médicos italianos empiezan a desoír las directrices de la OMS y, por observación clínica, reportan anomalías de la enfermedad que no se corresponden con cuadros por coronavirus. Se empiezan a realizar estudios que relacionan la enfermedad con otros factores no víricos, así como el estrés celular causado por exposición a radiaciones electromagnéticas y su consecuente shock en el sistema inmunológico. También se realizan estudios que muestran tratamientos efectivos para el enfermo y que son insistentemente obstaculizados por la OMS, como el uso de corticoides y de dióxido de cloro. Asimismo se incumplen las directrices oficiales de incineración o sepultura rápida con algunos fallecidos, y se empiezan a realizar las primeras autopsias.

31 de Marzo de 2020: Pedro Sánchez realiza un Decreto-Ley para “ayudar económicamente” con 15 millones de euros a los medios de información. Proporcionalmente, son Atresmedia y Mediaset, los más beneficiados por el riego de dinero. La mayoría de las televisiones y las de más influencia, pertenecen a estos dos grupos mediáticos, todas ellas, serviles al gobierno. Comienza una campaña de manipulación masiva en las televisiones, mientras que los poquísimos periodistas críticos que restan, se quedan a verlas venir con un análisis raso y superficial para la gravedad y envergadura de los acontecimientos.

7 de Abril de 2020: El GeBank del National Center for Biotechnology Information, asegura contar con quinientas secuencias genómicas extraídas a partir de células dañadas de diferentes enfermos de Covid-19, lo que da pie al desarrollo de una vacuna transgénica de ADN/ARN sintético para un virus del que no se sabe a ciencia cierta ni su mera existencia. Se trataría de la primera vacuna de ARN modificado suministrada masivamente y no podría cumplir los requisitos mínimos de seguridad en tan pocos meses. Se trata de una vacuna transgénica universal cuyo plan de implementación se remonta a 2018.

Marzo-Abril-Mayo de 2020: Se produce una masacre de ancianos en las residencias españolas difícil de mensurar, en parte por su rápida ejecución y en parte por la falta de transparencia de las autoridades políticas y sanitarias del país. La cifra oscilaría entre 20.000 y 30.000 muertos. Los fallecidos mostraban neumonías bilaterales verdaderamente raras, nunca antes causadas de esa manera por un virus del tipo betacoronavirus. Asimismo, en dos de las regiones más afectadas por este genocidio, Madrid y Cataluña, se impone un injustificado triaje de guerra en los hospitales, con el que dejan de ingresar a los ciudadanos de más de 80 años. Más aún, en Cataluña y posiblemente en otras regiones, se suministra midazolam, un sedante usado en inyecciones eutanásicas, a pacientes cuya insuficiencia respiratoria no respondía a una básica y corta oxigenoterapia. Por lo tanto, no sólo se dejó morir a miles de ciudadanos españoles (lo que ya sería grave) sino que se les dio muerte de forma sistemática y premeditada.

Mayo de 2020: Se confirma una reacción autoinmune en forma de tormenta de citoquinas en los pacientes graves de Covid-19. La formación de coágulos compromete el riego sanguíneo, lo que puede llevar a la falencia de órganos y a la muerte. Paralelamente se constata en varios países una correlación estadística entre la mortalidad y letalidad por covid-19, y la cobertura de la vacunación de la gripe estacional (influenza).

Mayo de 2020: Médicos españoles constatan esa relación estadística a nivel nacional y a nivel interprovincial entre mortalidad por Covid-19 y la vacuna de la gripe estacional, y observan una posible interferencia inmunológica con la vacuna chiromas© y su excipiente Polisorbato 80, vacuna aplicada especialmente al sector poblacional de más de 65 años.

21 de Mayo de 2020: Se aprueba la orden ministerial en España que obliga al uso de mascarilla (aunque sean caseras, de trapo), a pesar de la ausencia de respaldo científico para evitar contagios víricos con un mero trapo. La orden se mantendrá vigente después del fin del Estado de Alarma de forma indefinida, explícitamente, “hasta que haya una vacuna”.

1 de Junio de 2020: El Fondo Monetario Internacional sigue realizando informes sobre la destrucción sin precedentes de las economías de las naciones, y concluye la revisión del programa de crédito Standby de ayuda por el Covid-19 a países de Hispano América para iniciar una campaña de presión y chantaje financiero a nivel global .

21 de Junio de 2020: Finaliza oficialmente el Estado de Alarma en España tras más de 3 meses de lockdown. El auxiliar administrativo de Open Society, Pedro Sánchez, proclama el inicio de «La Nueva Normalidad» (un vomitivo y psicopático doublethink orwelliano que será repetido por todas las televisiones). 

21 de Junio de 2020: Comienza el verano en Europa y se constata una reducción inexplicable de muertes para una epidemia vírica, sobre todo si esa reducción de mortalidad va acompañada de un aumento de presuntos contagios, constante durante todo el verano.

15 de Julio de 2020: Se aprueba el Reglamento de la Unión Europea 2020/1043, que permite “el suministro de medicamentos para uso humano que contengan organismos modificados genéticamente”, en clara alusión a la vacuna transgénica sintética de Sars-Cov-2.

31 de Julio de 2020: El PIB español cae en su segundo trimestre un espeluznante 22,1%, el mayor desplome de su historia. Países de su entorno experimentan caídas también graves, significativamente inferiores.

16 de Agosto de 2020: Manifestación multitudinaria en Madrid contra el engaño masivo y el plan eugenista de la OMS y del servil Gobierno de España. Consecuente ninguneo y ridiculización de los medios de información de masas.

19 de Agosto de 2020: Esos mismos medios de información de masas reciben la segunda inyección de dinero público (10 millones) aprobada un mes antes por el Gobierno de España. Paralelamente el Gobierno catalán, el Govern nacionalista, hace lo propio con sus medios afines con 3 millones de euros.

20 de Agosto de 2020: Hasta 30 vacunas de Sars-Cov-2 diferentes en la panorámica de proyectos de la OMS, muchas de ellas modificadas genéticamente y de ADN sintético, y con previsión de comercialización en 2021. No hay forma científica de poder garantizar la seguridad de esta vacuna transgénica a varios años vista, muchísimo menos por lo tanto, en unos pocos meses. Además, se sabe que la encima receptora ACE2 de la proteína especular S1 con la que trabaja esta vacuna transgénica, se expresa en las gónadas, lo que supone un severo riesgo para el sistema reproductor, es decir, que la vacuna universal del Sars-Cov-2 ataca la unidad funcional para la transmisión de caracteres hereditarios del ser humano. Con todo rigor, un genocidio.

Y esta es, hasta hoy, 29 de Septiembre, su crónica. ¿Van a detenerse aquí? No hay evidencias para pensarlo. Al contrario: todo indica que lo ocurrido en 2020 no pasa de meros preliminares. Iré actualizando esta crónica periódicamente.